viernes, 18 de enero de 2013

¿Qué alimentos debo comer para no envejecer? Dieta anti envejecimiento y antioxidante .

Nadie quiere envejecer. Ya que eso es inevitable podemos al menos ver el paso de los años con la salud en día y una apariencia siempre joven. Es posible retardan los efectos de la edad y en envejecimiento de nuestras células con la alimentación.
Los famosos alimentos conocidos como antioxidantes son un buen ejemplo de ello; son capaces de combatir losradicales libres– producidos naturalmente por la respiración y producción de energía – y mantener nuestras células jóvenes por más tiempo.
demás, los antioxidantes, sin consumidos a diario, son capaces de proteger el organismo de enfermedades cardiovasculares y prevenir contra el cáncer.
Conozca, a continuación, los alimentos antienvejecimiento y antioxidantes para estar siempre sano y joven:

Las principalesvitaminasantioxidantes son lasvitaminasA, C y E, siendo así las mejores fuentes sonfrutasy verduras.
La vitamina E previne la oxidación de las células y de la LDL, elcolesterolmalo. Puede ser encontrado en avellanas, nueces, semillas yaceitede pescado.
La vitamina C actúa nutriendo las células y protegiendo de los daños causados por oxidantes, es encontrada en las fresas, naranja, piña o kiwi.
Los carotenoides como betacaroteno y licopeno son encontrados en las zanahorias,frutasrojas, tomate, calabaza, damasco, remolacha, papaya, mango.
Los polifenoles como el resveratrol y flavonoides son encontrados en la col, chocolate, orégano, aceite, infusiones, rucula, espinacas, brócolis, uva, jengibre, nueces,vinoblanco.
Todos estos alimentos son poderosos antioxidantes y son mejor aprovechados si consumidos frescos y naturales...Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: