lunes, 28 de enero de 2013

Hallan cadáver de mujer y a un hombre agonizante dentro de residencia.

SANTO DOMINGO/Diariolibre.- Un hombre fue hallado en estado agonizante junto al cadáver de una mujer dentro de una residencia en el sector a Francia, de Villa Duarte, en esta capital.

Las heridas que presenta el cadáver de Janet Altagracia Rojas Cuevas, de 46 años, y su esposo (herido) Pascual González Germán, de 45 años, son de arma blanca. El hombre fue llevado a un centro de salud de la zona.

En la escena encontrada, tras derribar la puerta de la vivienda y de donde salía sangre hacia la parte posterior, fueron encontradas también siete botellas grandes de cerveza, una de ellas entre las piernas del cadáver.

La vivienda, ubicada en la calle U, esquina B, No.78, era el lugar donde ambos convivían como pareja, según la Policía. Informes preliminares dan cuenta, que la occisa partiría hoy rumbo a España, mientras que vecinos dijeron que González Germán se había "desbordado" ayer regalando cerveza a sus vecinos, lo que era inusual en él.

Los investigadores presumen que el caso es un homicidio e intento de suicidio.

En la escena, además, fue encontrada un pedazo de tela, amarrado de la parte alta de la casa, con un lazo en la parte baja.

No hay comentarios: