viernes, 18 de enero de 2013

Imponen tres mes de prisión a Vakeró en cárcel SPM .

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas,  dictó la noche de este jueves,   tres meses  de prisión como medida de coerción  al cantante de música urbana Manuel Baret Marte (Vakeró) acusado de agredir física, verbal y psicológicamente  a su pareja la también artista Martha Heredia.
El magistrado dispuso que Vakeró  cumpla su condena  en  una cárcel de San Pedro de Macorís, mientras se le prepare el juicio de fondo en el que casi siempre el acusado recibe una condena de reclusión mayor.
El magistrado Vargas adoptó su decisión,  tras acoger un pedimento del ministerio público representado por la fiscal adjunta y  coordinadora de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía, Andrea Camacho,  quien acusó formalmente  al cantante Vakeró,  de violencia de género. 
Por su parte la cantante Martha Heredia negó  que haya denunciado  el caso para brillar como han señalado algunos sectores y afirmó que si ella quisiera llamar la atención lo haría de otra manera.
Heredia ofreció estas declaraciones a su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en la capital, donde dijo  que se ha sentido respaldada por la población en este caso y reiteró a las mujeres que son maltratadas que denuncien a sus agresores para evitar situaciones peores.
La audiencia estaba pautada para las 5:00 de la tarde en el Palacio de Justicia, donde  cuatro ex parejas del cantante, así como algunas de sus fanáticas se presentaron para respaldar al acusado.
Autor: Teresa Casado/Elnuevodiario

No hay comentarios: