jueves, 31 de enero de 2013

Madre de Manuel Mijares dice que Lucero le fue infiel a su hijo.

La popular cantante y actriz mexicana Lucero le fue infiel a su marido Manuel Mijares antes de su divorcio, hecho ocurrido hace más de dos años, de acuerdo a publicaciones del portal Univisión.com.
La publicación cita una entrevista que le hiciera  la revista TVNotas a la señora Pilar Morán, madre del también cantante.
“Seguro que sí lo engañó.  A lo mejor no quería estar con Manuel y muy aguzada se buscó a uno con mucha lana (dinero), dijo la exsuegra de Lucero”.
La publicación añade que la, quien vive en una casa de retiro, confesó que nunca llevó una gran relación con la madre de sus nietos, al contrario, su trato era tan frío que jamás compartieron como familia.
“Ella nunca dejó de ser una estrella, pero gracias a Dios, mi hijo que es muy derecho no le importaba mucho. En mi caso no me apura eso, ya que todo lo dejo en manos del Señor y así me quedo tranquila”, detalló.
En tanto, Mijares deploró la entrevista y dijo que su madre fue embaucada y que lleva muy buena relación con la madre de sus dos hijos.
Lucero mantiene una relación con el multimillonario Michael Kuri.....Fuente:Elcaribe.com


No hay comentarios: