jueves, 24 de enero de 2013

El padre Rogelio se amarra y pide la destitución de fiscal de La Vega.

La Vega.- Frente al Palacio de Justicia y con las manos atadas por una soga, el padre Rogelio Cruz pidió la destitución de la fiscal de esta jurisdicción, Johanna Reyes. 
Acusó a la fiscal de ser una “faraona” en esa ciudad y la responsabilizó de la destitución de 17 empleados de esa fiscalía, entre ellos siete fiscales adjuntos, sin tener ninguna justificación.
Rogelio Cruz, quien estuvo acompañado por varias personas, mostró un documento con 23 razones por la cual debería ser sustituida la magistrada Reyes, entre las que están supuestos abuso de poder, colocación de cámaras y micrófonos en las oficinas, con lo que según dijo violenta la integridad de los empleados, entre otras.
El religioso dijo que procederá a recolectar medio millón de firmas en apoyo a la destitución de la fiscal de La Vega. Advirtió que si en 15 días no es destituida, realizarán un juicio popular frente al Palacio de Justicia de La Vega.
Rogelio cruz junto a varios manifestantes permanecieron con pancartas y vociferando consignas contra la fiscal por espacio de una hora.
Se recuerda que en esta fiscalía, el sacerdote interpuso una querella por el robo de un camión marca Daihatsu, sin que hasta el momento haya tenido respuestas sobre su paradero....Fuente:Elcaribe/Por:miguel Ponce

No hay comentarios: