domingo, 20 de enero de 2013

Polémica con Google Street View por atropellar un burro.

Las redes sociales están que arden después de que un usuario tuiteara unas fotos que revelarían la muerte de un burro bajo las ruedas de un vehículo del servicio de mapas de Google. "Creo que un carro de Google Street View atropelló a un burro en Botswana", escribió el usuario identificado como @TheRealSheldonC. La empresa negó que le hiciera algún daño y a su vez mostró más imágenes del animal vivo.
El usuario colgó una foto del animal situado en el margen de un terraplén en el país africano y otras en las que el animal aparece tumbado aparentemente muerto, según publicó el portal CNET.
Las fotos las vieron miles de personas que las compartieron y opinaron dando lugar a la polémica sobre la muerte del animal y acusando al servicio de Google de haberlo atropellado.
La multinacional ha negado que atropellara al burro y comunicó que se toma "muy en serio la seguridad de las personas y de los burros".
Además han explicado que el animal estaba jugando y se levantó antes de que el automóvil de Street View abandonara la zona.
Para reforzar sus afirmaciones, Google mostró varias fotos que muestran al burro moviéndose.
Numerosos usuarios de Twitter han comentado lo ocurrido y no dejan muy bien parado a Google al que acusan de mentir.
Muchos de ellos aseguran que las imágenes que muestran al animal alejándose vivito y coleando no se corresponden con los hechos, porque esto hubiera exigido que el burro caminara hacia atrás....Fuente:PrensaWTF.com

No hay comentarios: