jueves, 31 de enero de 2013

El punto G de tu pareja según su horóscopo.

Uno de los grandes "misterios" en el terreno de la sexualidad es todo lo relacionado al llamado "Punto G". Este enigma data de 1950, cuando un ginecólogo alemán llamado Ernst Gräfenberg publicó los primeros indicios de la existencia de esta pequeña zona, propia de la anatomía femenina.
Mientras en el ámbito científico unos discuten respecto a la localización exacta del "Punto G" en el cuerpo de la mujer, así como por sus dimensiones y forma; otros, señalan que dicho punto va más allá de lo físico y que está más relacionado con aspectos emocionales; así como con la personalidad y los signos zodiacales.
El sitio entremujeres.com publicó cuáles son los "Puntos G" de cada figura astral y te los enlistamos.
Aries (21 de marzo - 20 de abril). Se caracterizan por ser muy creativas al momento de tener intimidad con sus parejas. Su punto débil es la cabeza, así que deberás hacerle masaje en el cuero cabelludo y en la frente, así como caricias en el rostro, para mantenerlo al máximo.
No dudes en pedirle a una Aries que se relaje y cierre los ojos para así poderlo besar pausadamente en los párpados, nariz y boca. Si lo haces, te aseguramos que experimentará momentos eróticos que harán que despierte su instinto sexual.
Tauro (21 de abril - 21 de mayo). Las personas que son regidas por este signo son tiernas y románticas por naturaleza, plenamente entregadas a sus relaciones de pareja. Algo que no pueden resistir son las caricias y los besos en la zona de la nuca y el cuello.
Si tu pareja es Tauro, te recomendamos le hagas un masaje ligero, concentrándote en la zona de los hombros. También tienen mucha sensibilidad en los pies, así que no te olvides de estimularlos en el momento de un encuentro romántico.
Géminis (22 de mayo - 21 de junio). Las nacidas bajo este signo suelen ser muy tranquilas y sensibles con sus parejas, aunque en el tema sexual, son insaciables y en una sola noche, te pueden dar el triple si las comparamos con el resto del zodiaco.
Los hombros, los brazos y las manos son sus puntos débiles; tiernos besos y caricias en estas partes del cuerpo las vuelven locas, así que ya sabes cómo encenderles "la llama del amor".
Cáncer (22 de junio - 22 de julio). Les gusta ser muy cariñosas con sus parejas, aunque tienen un sexo sentido que las hace ser demasiado intuitivas. Su "Punto G" se localiza en el pecho, los costados del torso y el estómago.
Para ello, no hay nada mejor que su otra mitad recueste su cabeza en estas áreas, así como recibir un masaje con cremas y aceites perfumados. No dudes en llenarla de besos, particularmente en los senos.
Leo (23 de julio - 22 de agosto). La personalidad de la gente de Leo es tan fuerte que son muy exigentes, incluso, hasta de su vida en pareja, por lo que hay quienes aseguran que es más sencillo dejarse amar por ellas que querer complacerlas.
La zona cercana al corazón, el centro del pecho y la parte superior de la espalda son los sitios indicados para estimularlas. Si quieres obtener los mejores resultados, llénala de besos delicados en estas partes del cuerpo, haciéndolo de manera delicada.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre). Se les considera como las mejores amantes del Zodiaco, pues son personas comprometidas y entregadas al cien por ciento con sus parejas, procurando siempre otorgarles el máximo placer.
Por ello, si tu chica es Virgo, merece una recompensa y qué mejor que estimulándoles el abdomen y las ingles, a través de suaves pellizcos y pequeñas mordidas en estos sitios, labor que puedes comenzar con el obligo. También, hacerle caricias sutiles en las caderas la volverán loca.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre). Son personas equilibradas y por lo tanto, odian los cambios, así que su vida en pareja puede estancarse en la monotonía. Si tu pareja es Libra y te agobia dicha situación, puedes echar mano de ciertos trucos para experimentar cosas nuevas.
Los "Puntos G" de los regidos por este signo son la espalda baja, los glúteos y los laterales del torso, por lo que es recomendable realizarles masajes con cierta fuerza y presión en dichas zonas, combinándolos con besos, caricias y un par de mordidas. Como tip, pon en práctica todos estos consejos mientras se dan un baño juntos.
Escorpión (23 de octubre - 22 de noviembre). Los Escorpión son las personas más sexuales de todo el universo; para ellos, no hay nada más importante que vivir placenteramente en pareja. Al ser personas tan intensas y pasionales.
La espalda y la parte inferior del tronco son zonas que si sabes estimularlas, les otorgarán placeres culposos.
Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre). Al ser un signo regido por Júpiter, los muslos y los glúteos se convierten en sus partes más sensibles.
Así que ya sabes, utiliza manos y boca para hacer caricias sutiles y por qué no, una sesión de cosquillas que le resultarán a Sagitario altamente estimulante.
Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero). Son personas a las que no les gusta mostrar todas sus "armas" a la primera, aunque si sabes ganarte su corazón, tendrás como recompensa a una pareja sumamente apasionada.
Las pantorrillas son su punto débil, así que si quieres vivir momentos llenos de placer, lo mejor será darle un masaje suave en esta parte del cuerpo, acompañado de dulces besos por detrás de las rodillas.
Acuario (21 de enero - 19 de febrero). Los que viven con bajo el régimen de este signo zodiacal son personas a las que les gusta vivir su sexualidad plenamente, sin tapujos y mucho menos, sin límites.
Las piernas es la zona de su cuerpo en donde se concentran todas sus sensaciones, por lo que puedes echar a volar la imaginación para crear diversos juegos en donde las extremidades sean justo la puerta de entrada para llegar a "algo más".
Piscis (20 de febrero - 20 de marzo). En el tema sexual, manejan una dualidad que los hace especialmente atractivas, pues en ocasiones, se muestran tiernas y en otras, literalmente como todos unas "fieras".
Los pies son la parte del cuerpo que bien tratados, despiertan su erotismo. Te recomendamos hacerles un masaje, presionando el centro; besa dulcemente cada uno de sus dedos.
Fuente: De10.com.mx/PrensaWTF.com

No hay comentarios: