viernes, 25 de enero de 2013

Hombre le dispara a su expareja cuando ésta dejaba a hijos de ambos en el colegio .

SANTO DOMINGO, RD/Elnuevodiario.- Un hombre le disparó este viernes dos veces en las piernas a su expareja momentos en que ésta dejaba a tres niños procreados por ambos en el Colegio María Inmaculada, ubicado en la calle Yolanda Guzmán, esquina Central, en el Ensanche Luperón. La víctima fue identificada como Paola Cedeño Corporán, de 45 años, quien fue trasladada al Hospital Moscoso Puello. Mientras que el agresor fue identificado como Francisco Antonio Pérez, de unos 60 años, y contra quien se supo pesaba una orden de alejamiento desde hace seis meses.
Según explicaron los agentes policiales que acudieron a la escena del hecho, Pérez se trasladaba en una jeepeta de color gris, marca Hyundai Santa Fe, supuestamente acompañado por otra persona, cuando le disparó a su expareja a eso de las 9:00 de la mañana y los policías dijeron que el agresor fue apresado.
José Antonio Valdez, quien dijo ser amigo de Pérez, indicó que la pareja tenía alrededor de un año de haberse separado y que ella lo había denunciado por agresión, por lo que habían dictado una orden de alejamiento.
El hecho provocó un gran alboroto entre los estudiantes del colegio. Las autoridades del centro de estudios no quisieron dar declaraciones a la prensa.
En medio de la calle todavía permanece la sangre de la víctima y varios residentes del sector alegaron “no haber visto nada” y dijeron que sólo escucharon los disparos.

No hay comentarios: