lunes, 21 de enero de 2013

3 Tipos de ejercicios abdominales potentes para reducir barriga en 15 minutos .

Reducir medidas y acabar con la barriga que te acompaña a años no es tarea fácil. Además de controlar la alimentación y hacer ejercicios físicos regularmente, es necesario tener muchos disciplina y fuerza de voluntad para lograr sus objetivos.
Los ejercicios son esenciales para gastar calorías, quemar grasas y tonificar tu cuerpo. Sin embargo, no hace falta pasar dos horas de cada día entrenando, con tres ejercicios abdominales potentes, por ejemplo, puedes conseguir un abdomen perfecto, una cintura fina y una postura bonita. Con solamente 15 minutos al día, en casa o en el gimnasio serán suficientes para que cambies tu cuerpo. Y tú autoestima.

Estas abdominales son eficaces porque trabajan toda la musculatura del abdomen (transverso, recto y oblicuo). Lo ideal es hacer los ejercicios tres veces a la semana, en días alternados. Empieza hoy que es lunes y te sientes más motivada. ¿Cuál es la diferencia entre lipoaspiración y abdominoplastia?
Completa lasseriesde un ejercicio y después de concluirla pasas para el otro. Si eres principiante, puedes descansar unos 20 segundos entre una serie y otra. Recetas de zumos saludables que ayudan bajar de peso, eliminar toxinas y evitar el estreñimiento
1º ejercicio:
Tumbada en el suelo, flexiona laspiernasa 90 grados. Lleva lasmanosatrás de la cabeza sin apoyar los hombros en el suelo. Eleva tu tronco llevando los codos en dirección a las rodillas. Vuelve a la posición inicial sin bajar totalmente el tronco. Suba el tronco nuevamente, a la vez que extiende los brazos y piernas. Lleva lasmanosde los brazos estirados en dirección a los pies. Haga 4seriesde 12-15 repeticiones.
2º ejercicio:
Como si fueras hacer una flexión; en cuatro apoyos en el suelo, lasmanosdeben estar un poco a la frente de la línea de los hombros y las rodillas lejos del suelo. Contraiga el abdomen. Empuja el cuerpo para frente, extendiendo las piernas, dejando el cuerpo en línea recta. Aguanta esta posición por 3 segundos y vuelve.
3º ejercicio
De lado, con el tronco un poco elevado, brazo derecho extendido al largo del cuerpo y el izquierdo a frente, con l mano apoyada en el suelo. Piernas extendidas y ligeramente suspendidas. Flexiona las rodillas llevándoles en dirección al codo.
Haga 4seriesde 15-20 repeticiones de cada lado.

No hay comentarios: