martes, 22 de enero de 2013

Mujer recibe tres estocadas de su expareja; agresor tenía orden de alejamiento.

Yaguate, SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Una mujer de veintitrés años recibió tres puñalada de manos de su expareja, quien supuestamente bajo influencia de las drogas y tener orden de alejamiento, intentó matar a la madre de sus tres hijos la noche de ayer.
Beata Candelario Martinez era perseguida por su expareja en todas partes y al estar compartiendo en una festividad realizada por familiares y amigos el agresor José Luis Rodríguez alias (Bicimbulo) de treinta años, le propinó tres estocadas: una en el brazo derecho y dos en el costado derecho, lo que la mantiene en estado de gravedad en el hospital regional sur Juan Pablo Pina en esta ciudad.
Familiares de  la joven mujer, madre de tres hijos, dijeron que el nombrado Bicimbulo es un hombre agresivo por lo que la señora Beata se separó de él hace más de tres meses.
Miembros de la Policía están tras los pasos del que ellos califican como extremadamente peligroso. Los diferentes departamentos de seguridad del Estado dominicano piden a Rodríguez que se entregué.
Autor: Miguel Angel Solano/Elnuevodiario

No hay comentarios: