domingo, 20 de enero de 2013

Dos personas pierden la vida en accidente ocurrido en Bonao.

Félix Guerra/Resumenlatino.net
Bonao.-Un lamentable accidente ocurrido en la mañana de hoy, produjo la muerte de dos personas en la autopista Duarte en la entrada del Hogar de Niñas de este municipio.

Las victimas fueron identificas como José Ortiz de 61 años residente en la autopista Duarte vieja y Idelvis Santos Javier de 20 años residente en la privada calle Brito número 3, ambos fueron embestido en la mañana de hoy cuando cruzaban en el cruce de la entrada del Hogar de Niñas por el conductor del carro toyota corolla año 93 color blanco placa A-361447.

El conductor del vehiculo fue identificado como Freddy Antonio de la Rosa de 42 años oriundo de Santiago, fue llevado a un centro de salud privado donde fue atendido con golpes y heridas en la cabeza iba acompañado de otra persona no identificada, el mismo se encuentra estable.

Según el dato obtenido, el propietario del vehículo es empleado del Ministerio de Interior y Policía y viajaba de sur a norte cuando las personas atravesaron el tramo carretero en una pasola que cobro la vida de ambos.

Ese cruce al igual que otros es considerado de la muerte por la cantidad de personas que han perdido sus vidas en ese lugar.

No hay comentarios: