Fuente:sexologia.net.-Usa tus cinco sentidos en el sexo. A la hora de preparar una relación sexual, podemos empezar con algunos juegos que consigan encender el deseo sexual en los dos miembros de la pareja, hasta extremos increíbles.
La mejor manera de plantearse juegos sexuales explosivos para conseguir el placer, es plantearse como sacar el máximo provecho a los cinco sentidos de los que gozamos los seres humanos.
A través de los ojos entran en tu cuerpo muchas sensaciones que son difíciles de conseguir con otro sentido. Con una simple mirada puedes provocar excitación en tu pareja,
pero además la vista es el sentido que usan más los hombres, ya que se
fijan en las curvas del pecho y el trasero. A las mujeres puede llegar a
excitarles una mirada o una sonrisa, un buen culo o unasmanosbonitas.
Con la boca podemos activar las zonas más erógenas del cerebro. Los labios son la zona más sensible y sensual, y se estimulan a través de los besos o el roce de los dedos.
¿Sabías que cuando estás excitado puedes llegar a tener más
sensibilidad en la nariz? Se debe a que se generan unas sustancias
cuando el cuerpo se excita: las feromonas, que aumentan nuestro deseo.
Por otra parte, no hay nada para excitar como un susurro en el oído. Dicen que es el sentido más erótico y te pone a punto mucho más rápido que cualquier otro.
Y finalmente, el tacto. Toda la piel es una gran zona erógena y está conectada al celebro, una simple caricia es capaz de crear una sensación increíble. Con el tacto aprenderás a conocer mejor su cuerpo.
domingo, 2 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario