viernes, 21 de septiembre de 2012

Cuento gracioso: Dos amiga de marcha .

 Dos amiga de marcha. Dos amigas que normalmente eran mujeres fieles y cariñosas decidieron salir a festejar una promoción que ambas habían tenido en su trabajo, pero iban a ir solas, sin sus maridos.
Llegaron al club y se tomaron de todo, ya bastantes ebrias decidieron volver a sus casas caminando, porque no quedaba muy lejos de allí.
Increíblemente borrachas la caminata hacia su casa, les hizo dar ganas de hacer pis. Así que decidieron parar en un cementerio cercano, allí se dieron cuenta que no tenían con que limpiarse.
Una de ellas decidió sacarse la ropa interior, y limpiarse con ella, mientras que la otra amiga que  llevaba un par de bragas bastante caras y no quería arruinarlas tuvo la suerte de ponerse en cuclillas al lado de una tumba que tenía una corona deflorescon una cinta, por lo que procedió a limpiarse con ella.
Después que las chicas descargaron su vejiga procedieron a seguir camino a su casa. Cuando llegaron, se acostaron tal cual llegaron y se durmieron como piedra.
El día siguiente el marido de una las mujeres estaba preocupado de que su esposa se encontraba todavía en la cama de resaca, por lo que llamó por teléfono al otro marido que era su amigo y le dijo: “estoy preocupado, y además empezando a desconfiar de la salida de anoche de nuestras mujeres. ¡Mi esposa llegó a casa sin ropa interior!”
“Eso no es nada”, dijo el marido de la otra “,mimujerllego a casa con una tarjeta pegada en la raja de su culo que decía:” De todos nosotros en la estación de bomberos. Nunca te olvidaré”..Fuente:mierdas.es