lunes, 3 de septiembre de 2012

Consejos para un buen 69 .

Fuente:sexologia.net.-Consejos para un buen 69. La postura del 69 ha sido diseñada para sexo oral mutuo y simultáneo. Es increíblemente placentero precisamente porque los dos miembros de la pareja intentan buscar el placer del otro.
Si sigues estos consejos, elsexooral en la postura del 69 aun te será mucho más placentero.

postura 69
Empezad por daros una ducha juntos, os excitará sexualmente, y además ambos agradeceréis sentiros limpios y frescos.
Un buen consejo es que empecéis poco a poco. Id jugando y llegad poco a poco a la posición, especialmente si es laprimera vezque lo hacéis. Os resultará mucho mejor.
Ella debe estar encima. La chica deberá estar siempre encima. Lo más probable es que peses más que ella, de esta forma evitarás aplastarla. Otra de las ventajas es que puede controlar la velocidad, profundidad y ángulo de penetración. El 69 también se puede realizar si os ponéis los dos de costado, lo que puede ser más cómodo si vais a estar un buen tiempo practicándolo.
69
También es bueno olvidarse de la estimulación anal, si no es que ambos lo habéis pactado con antelación. Hay que tener en cuenta que a no todo el mundo le gusta que jueguen en esta zona, e iniciar un juego en esta zona, puede hacer romper el encanto del momento.
Con esta serie de pautas básicas, puedes tener una experiencia desexooral mutuamente satisfactoria, lo que aumenta las posibilidades de volver a repetirlo.

No hay comentarios: