martes, 4 de septiembre de 2012

Cómo desnudar a tu chico eróticamente .

Fuente:sexologia.net.-Cómo desnudar a tu chico eróticamente. Muchas mujeres pensarán que lo más importante delsexoes el momento del clímax, el orgasmo en sí. Pero esto no es verdad, es necesario envolver el momento de juegos, y de un gran sentido de la sensualidad.
Además del acto sexual, los preliminares son igual de importantes. Y cómo te desenvuelvas en ellos serán clave para que tu relación sea más o menos intensa.

desnudar a tu chico eróticamente
Si aprendes a desnudar un hombre deteniéndote en algunos puntos de su cuerpo, él notará que quieres hacerle disfrutar, y su excitación irá en aumento.
Concéntrate en desnudarlo, y tú misma también disfrutarás al máximo. Porque desnudar no es simplemente quitarse la ropa. Además, conseguirás que él haga lo mismo por ti. ¡Déjate llevar por la pasión del momento!
Un buen plan para empezar son los besos. Los besos son muy eróticos si sabes como hacerlo. Combina besos cortos con besos largos por todo su cuerpo. Comienza por la boca y ve bajando hasta poder tocarle todas las zonas que te gustan.
desnudar un hombre
El siguiente paso son las caricias, mientras le quitas la ropa, rózalo con la mano, y verás como se vuelve loco de placer. Poco a poco céntrate en una de sus prendas. Con mucha suavidad quítale primero los zapatos.
El siguiente paso es la camisa. Mírale siempre a los ojos con el propósito de darle besos a la boca pero sin terminar de hacerlo. Y luego, los pantalones. Comienza por tocarle la parte superior, por donde están los botones. Palpa cada centímetro de suspiernasy ve desabrochando poco a poco los botones.

No hay comentarios: