martes, 22 de septiembre de 2009

Incautan en SC equipos sonido escandalizaban ..


Escrito por: JOSÉ A. THOMAS

San Cristóbal. Procuradores fiscales se incautaron anoche de más bocinas, un camión de promoción y detuvieron a comerciantes y unos 40 menores durante requisas en varios negocios que violaban la Ley General de Medio Ambiente y sobre los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Los procuradores Celeste Reyes Lora y Ulises Frías, del Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría de esta provincia, la fiscal Diomeris Soto y la procuradora de Medio Ambiente, Francia Calderón Collado, fueron agredidos a tiros y pedradas por lugareños del sector Los Carlines, de Hatillo, que trataron de impedir las incautaciones.

Reyes Lora dijo que la Procuraduría de San Cristóbal realiza esos operativos de manera frecuente para hacer cumplir la ley de medio ambiente.

1 comentario:

el macharran dijo...

hola mi nombre es engel y estoy buscando el correo electronico de la fiscal del tribunal de menores de san cristobal para comentarle un asunto relacionado a maltrato de menores en san cristobal, mi correo electronico es engel_andujar @ hotmail . com