domingo, 9 de noviembre de 2008

Un dominicano mata al ex novio de su ex novia al defenderla

Madrid, (EFE).- Un joven dominicano fue detenido hoy en la población madrileña de Fuenlabrada acusado de matar al ex novio de su ex novia, cuando acudió a defenderla al decirle ésta que estaba siendo agredida, informaron a Efe fuentes policiales. Las fuentes explicaron que, según las primeras investigaciones, en la vivienda en la que ocurrieron los hechos vivía una mujer dominicana de 36 años que recibió la visita de un ex novio de la misma nacionalidad, quien supuestamente la agredió.
La mujer al parecer pidió ayuda a otro ex novio suyo, dominicano igualmente, quien acudió al piso y finalmente, hacia mediodía, en el transcurso de una reyerta, asestó dos puñaladas al supuesto agresor de la mujer, causándole la muerte.
La Policía Nacional detuvo al supuesto agresor, identificado con las iniciales J.V.S., de 29 años, acusado de homicidio.
La víctima, de 43 años, identificada con las iniciales H.D.N.B, recibió dos heridas profundas en el cuello y en el abdomen, causadas por un arma blanca de grandes dimensiones, según los equipos médicos que acudieron al lugar, que no pudieron hacer nada por él debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.
Los médicos determinaron que la mujer, de 36 años, presentaba varios hematomas y un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que la trasladaron al hospital de Fuenlabrada.
El detenido no precisó atención médica, según la misma fuente. EFE

No hay comentarios: