domingo, 9 de noviembre de 2008

Patrulla Policía mata hombre afirma penetraba a vivienda



POR TEOFILO BONILLA/El Nacional-La Policía informó ayer que una patrulla mató de varios balazos en el sector Vietnam de Los Mina, a un hombre hasta al momento desconocido, cuando fue sorprendido en compañía de otra persona penetrando a una casa de la calle Central del citado barrio.
La dirección Santo Domingo Oriental de la Policía explicó que la patrulla, cuando realizaba su recorrido por la citada vía, observó a los dos hombres tratando de penetrar a la vivienda, y cuando éstos fueron descubiertos, la emprendieron a tiros contra los agentes que repelieron la agresión e hirieron mortalmente al hombre, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.
En otro orden, la uniformada informó que Starling Sugilio Guerrero y Samuel Martínez de los Santos, ambos de 19 años, y una menor de 16, fueron detenidos próximo al parque de Villa Carmen, en Invivienda, cuando viajaban en la motocicleta Honda C-50 placa NQMZ94.
La patrulla policial dijo que al registrar a Guerrero, le ocuparon una pistola marca Smith & Wesson calibre nueve milímetro, que portaba ilegal y que según declaró la consiguió en un atraco.
En el kilómetro 13 de la autopista de las Américas, la Policía apresó a Luis Mójica Cleto y a Manuel Familia Mercedes, cuando desmantelaban junto a otros dos que emprendieron la huida, el carro Toyota Corolla placa A443220, cuyo motor tenían ya desmontado.

No hay comentarios: