martes, 4 de noviembre de 2008

Matan a puñaladas primer teniente Fuerza Aérea para robarle su arma

POR AQUINO ARROYO/El Nacional-Desconocidos mataron anoche a puñaladas a un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), a quien despojaron de su arma de reglamento cuando se encontraba con su ex esposa en un matorral del barrio El Bonito, en San Isidro.
El oficial Pablo de los Santos Araújo murió de múltiples cuchilladas que le ocasionaron sus agresores, quienes huyeron tras cometer el crimen.
La Policía informó que el hecho aconteció a las 9:30, cuando el oficial De los Santos Araújo se encontraba en compañía de su ex cónyuge Griselda Altagracia Sosa Castillo, de 38 años.
Al lugar se presentaron oficiales de la Policía Científica en busca de evidencias con miras a apresar a los matadores del oficial.
La Policía informó que desde anoche realiza operativos en Santo Domingo Este en busca de los asesinos para que respondan por sus hechos ante la Justicia.
Trago equivocado
Por otra parte, la Policía reportó la muerte de un jornalero que se envenenó al ingenir ingerir un trago de yerbicida creyendo que era de ron, en San José de las Matas.
Juan Onofre García, de 52 años, tomaba alcohol cuando por error ingirió el yerbicida que acabó con su vida.
Mientras tanto, en Dajabón murió también envenenado el menor Juanito Contreras, en circunstancias no especificadas por la Policía.
Se informó que el adolescente, hijo de Erasmo Contreras González, de 53 años, ingirió una sustancia hasta el momento desconocida.

No hay comentarios: