sábado, 8 de noviembre de 2008

La Policía mata hombre acusado de robar en banca



SANTO DOMINGO.- Una patrulla policial mató ayer en la madrugada a un hombre que alegadamente enfrentó los agentes con un arma de fabricación casera, cuando fue sorprendido tratando de penetrar a una banca de lotería, ubicada en la calle Central del barrio Vietnam, de Los Mina, en Santo Domingo Este.
Un parte policial señala que el hombre, quien no fue identificado porque no portaba documentos, murió mientras recibía atenciones en el hospital Darío Contreras.
Destaca que la patrulla policial explicó que al pasar por el referido lugar observaron al desconocido tratando de romper una de las puertas de la banca de lotería, por lo que se detuvieron, pero que el desconocido al verlos los atacó con un arma de fabricación casera, tipo chilena.
VehículosLa Policía informó también que investigadores de esa institución recuperaron cuatro vehículos en distintos puntos del país.
Los vehículos recuperados son el minibús Mitsubishi, blanco, placa L201815, año 2006, que había sido robado al señor Simeón Hidalgo Peña, el carro Honda Civic, año 1985, placa A191680, robado a Máximo Peña Ramírez; el Toyota Corolla, año 1993, dorado, placa A231181, sustraído a Ruth Rebeca Marrero, y el Mazda, gris, año 1993, placa A191680.

No hay comentarios: