sábado, 22 de noviembre de 2008

Juan Luis dispuesto a participar en campaña contra viajes ilegales


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los viajes ilegales y su saldo frecuente de náufragos, preocupan al cantautor Juan Luis Guerra, para quien las autoridades deben poner mayor empeño en evitarlos.

Participante en el acto durante el cual la Fundación Sur Futuro entregó 38 casas a igual número de familias damnificadas de la tormenta “Noel”, en Los Naranjos, en el municipio Padre Las Casas de la provincia Azua –iniciativa de la cual fue también gestor--, Juan Luis Guerra declaró su disposición de prestar su figura de artista para la realización de campañas que conciencien a los dominicanos del peligro de viajar ilegalmente y en embarcaciones precarias, fundamentalmente hacia Puerto Rico.

La mayor cantidad del dinero invertido en la construcción de las casas, 17,6 millones de pesos, fue recaudada el año pasado durante un concierto que ofreció Guerra en Santo Domingo.

En otro orden, el cantautor habló de la posibilidad de grabar el año próximo un disco con el artista colombiano Juanes, a quien dijo sentir como un hijo artístico y de cuyo talento se confesó admirador.

No hay comentarios: