viernes, 7 de noviembre de 2008

Hispana asfixia recién nacido, lo apuñala y lo tira a la basura

Por Margarita Canahuate -Angelina Sarmiento de 25 años de edad y con domicilio en suburbio de esta ciudad, asesinó a su cuarto hijo, recién nacido. Ella lo entró en funda plástica, y con cuchillo lo apuñaló hasta matarlo. Luego lo tiró en la basura.
Ella fue arrestada e imputada de los cargos de asesinato. La policía de la ciudad de Stamford informó que Sarmiento vive en el 207 de la calle Henry, sector para personas de bajos ingresos. Ella y su esposo rentan apartamento en un segundo piso.
Sarmiento solo habla Catellano y muy poco Inglés. La hispan dio a luz este pasado miércoles. Mientras se encontraba afuera de su casa, vio llegar a la policía y corrió para esconderse.
Las autoridades encontraron el recién nacido aún con vida. Fue llevado de emergencia la hospital, siendo declarado muerto por los paramédicos.
Policías de habla de hispana interrogaron a Sarmiento. De acuerdo al capitán del departamento de la Policía de Stamford, Richard Conklin, Sarmiento tiene otros tres hijos. Al parecer, ni ella ni su esposo quería un cuarto hijo.
El Alcalde de Stamford, Daniel Malloy declaró haber sido una desgracia lo que pasó a Sarmiento y a su hijo. Hay ayuda para mujeres con problemas. El programa de Connecticut's Safe Havens for Newborns, ayuda a madres a entregar a sus hijos en adopción.

No hay comentarios: