sábado, 8 de noviembre de 2008

Florinda Meza luce nuevo rostro


Peopleenespanol-Siguiendo el ejemplo de muchas celebridades del mundo del espectáculo, Florinda Meza, quien se hizo famosa por su papel de Doña Florinda en El Chavo del 8 decidió hacerse unos retoques en la cara, y aunque muchos aseguran que mejoró bastante su apariencia, otros creen que cambió tanto su look, que hasta parece otra persona. "Me tijeretearon, bueno más bien fue con bisturí, me quitaron pellejos de los ojos y de la papada”, le dijo a Televisa Espectáculosla actriz, de 59 años, quien agregó que tomó la decisión de ir al quirófano para sentirse mejor con ella misma y ahora está feliz con el resultado, al igual que su esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien al principio no estaba muy convencido con la idea. "Robert me decía, porque incluso tuve un problema muy serio con él, en parte por su autoestima: ¿A quién le quieres gustar?, si a mí me encantas como estás, pero yo le respondí: 'Deseo sentirme bien'. La verdad es que uno va cumpliendo años y ves que se te cae todo", comentó entre risas la también comediante. La directora de la Fundación Chespirito, confesó que sintió un poco de temor al momento de la operación, pero lo superó por su deseo de verse mejor. “Me dio miedo que me fueran a estirar de más. Incluso le comenté al doctor: 'Por favor, quiero seguir pareciéndome a mí’”, dijo.

No hay comentarios: