domingo, 9 de noviembre de 2008

Félix García quiere ser el Sheriff del condado Passaic


Paterson, New Jersey.- El ex director de la cárcel del condado Passaic, Félix García, anunció sus intenciones de aspirar a la candidatura demócrata para postularse al cargo de Comisario del condado en la próxima contienda electoral. García, con 59 años de edad y 30 de experiencia en la Oficina del Comisario del condado Passaic, dijo que explora la posibilidad de formar un comité para contemplar la candidatura demócrata, y para tales fines esta convocando a un encuentro, el cual será celebrado mañana domingo a las 2 pm en La Neve's Restaurante, 276 Belmont ave. en Haledon.
“Veo la necesidad de un cambio”, dijo García. “El Departamento del Comisario está pasando por una crisis muy grande “, comentó García.
El actual comisionado es Jerry Speziale, quien va por un tercer período, los próximos comicios se realizarán en el 2010.
La relación entre García y Speziale no fueron las mejores luego que este último despidió a García a comienzos del 2003 por supuesta insubordinación de las regulaciones del departamento. Tras cuatro años de litigio en la corte se llegó a un acuerdo. Un ex Cárcel del Condado de Passaic director se está preparando para impugnar Sheriff Jerry Speziale en el año 2010.
En la reunión de mañana, Félix García, pretende dejar constituido un comité exploratorio para una posible candidatura como un demócrata.
"Passaic County está en crisis tremenda", dijo García. "Me entristece ver a los agentes tienen que ir a través de enormes desafíos. El trabajo es bastante difícil , no importa que entren en el trabajo para averiguar que están siendo despedidos o están en una lista para ser despedidos.
Speziale, también es residente de Wayne, se encuentra en su tercer mandato como sheriff, después de ganar las elecciones en el 2007, donde no tuvo oposición. Ahora que el litigio esta resuelto, García dice que no tiene animosidad personal contra Speziale.
En la actualidad, García trabaja en la seguridad de un edificio federal en Newark.EcoHispano.com

No hay comentarios: