martes, 25 de noviembre de 2008

Chiste-¡Por uno!

Son dos tíos que van a una discoteca para intentar ligar. Uno de ellos se llama Jorge y no liga nunca. Su amigo Juan, en cambio, es un ligón y se tira a todas las chicas que se propone.
La misma noche en la que salen, en la barra de la discoteca, le dice Jorge a Juan:
-Oye Juan! ¿Cómo es que tu ligas un montón y yo no consigo ni media?
El tío le contesta:
-Mira tio, yo tengo una buena táctica para ligar, observa y aprende.
El ligón se acerca donde una chica y le pregunta:
-Hola encanto, dime un número del 1 al 5, y si aciertas el número que estoy pensando nos vamos a bailar.
La chica le contesta el 4. Éste rápidamente le dice:
-¡Has acertado! ¡Venga, lo dicho, a bailar!
El amigo asombrado se dice a sí mismo:
-¡Joder, así liga cualquiera!
Entonces este se acerca donde una chica y le suelta:
-Hola encanto, dime un número del 1 al 5, y si aciertas el número que estoy pensando nos vamos a bailar.
La chica le contesta el 2. Éste rápidamente le dice:
- ¡Mierda, por uno!

No hay comentarios: