lunes, 18 de marzo de 2019

Se llama Optimosprayn porque su papá era fan de los “Transformers”.

Optimosprayn Ismael Meza Barbosa, es un joven paraguayo de 20 años que se siente orgulloso de su nombre, a pesar de ha sido víctima de burlas en más de una ocasión y explicó por qué su papá decidió llamarlo de singular manera.
“Una vez le pregunté y él me contó que era fanático del cómic de los Transformes”, declaró el joven al diario paraguayo Crónica.
Explicó que a su papá le encantaba ver Mazinger Z, pero luego aparecieron los Transformes, cuyo personaje principal era Optimus Prime, del cual se convirtió en un fanático.
Aunque a la hora de bautizarlo, no fue precisamente con el nombre original, sino como se pronunciaban así que lo llamaron Optimosprayn.
Pero eso no es todo, ya que Optimosprayn, dijo que su mamá quería ponerle  como segundo nombre, Chayanne, ya que la mujer era una fanática del cantante puertorriqueño.
“Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo”, comentó el joven.
Recuerda que en la escuela siempre se burlaron de sunombre.“Me acuerdo siempre del primer día de clases, cada año era un show”, dijo Optimosprayn.
“Una vez me sacaron de la clase porque no creyeron mi nombre”, indicó.
Dijo que en una ocasión cuando el dijo su nombre a una maestra, está lo regañó y le dijo que si “tenía cara de payasa para que se burlara de ella, ya que no le creyó.
Fue hasta que Optimosprayn le mostró su tarjeta de identificación, que le creyó.
El joven paraguayo dice que ahora se siente orgulloso de su nombre y que cuando las personas conocen su nombre le piden tomarse una foto con él.......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: