miércoles, 13 de marzo de 2019

Procurador se inhibe de participar en evaluación a jueza Miriam Germán.

SANTO DOMINGO.-El procurador Jean Alain Rodriguez dijo este martes tras concluir la reunión del Consejo Nacional de la Magistratura que se inhibe de participar en el proceso de evaluación de la magistrada Miriam Germán Brito.

Alain Rodriguez pidió además, disculpas al presidente y a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura por su accionar durante la última reunión en la que se evaluó a la jueza Germán Brito.

“Tras reflexionar sobre mis acciones y sobre la reacciones que han ocasionado en la opinión pública hoy me disculpé sinceramente ante los miembro del Consejo, especialmente ante el presidente de la República por la manera sorpresiva sin que las pruebas con la que contaba en los asuntos que abordé fueran del conocimiento previo de los demás miembros” indicó.

Manifestó que tras reflexionar sobre las reacciones causadas por lo documentos leídos durante la evaluación a la jueza Miriam Germán, tomó la decisión de disculparse.

“Nunca quise ese día ni nunca cuestionar a la mujer, mucho menos a la madre, si alguna la ofendí, pido disculpas” indicó.

Mientras, el procurador ofrecía sus declaraciones los miembros del CNM, José Paliza y Josefa Castillo dejaron el salón Orlando Martínez......Fuente:lainformacion.com.do

No hay comentarios: