lunes, 11 de marzo de 2019

Buscan anular cancelación de militar encontrado teniendo relaciones con homosexual haitiano.

SANTO DOMINGO.- La semana pasada fue depositado en una instancia ante Tribunal Administrativo para anular cancelación de un sargento que fue encontrado teniendo relaciones sexuales con un homosexual haitiano en Montecristi.
El abogado apoderado, John Garrido, dijo que el exsargento Cesarin Vásquez Casanova no violó la ley y que la preferencia sexual es un derecho fundamental protegido por la Constitución.
Se recuerda, el sargento del Ejército de la República Dominicana, fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con un hombre de nacionalidad haitiana como se observa en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.
El militar que prestaba servicios en la Décima Quinta Compañía, de la institución armada del gobierno dominicano, fue grabado por un ciudadano curioso cuyo nombre nos reservamos momento que el primero se encontraba en una casa en construcción en los alrededores del parque Manolo Tavares Justo, en la ciudad de Montecristi, en pleno accionar con un homosexual haitiano........Fuente:elnuevodiario.com.do

No hay comentarios: