viernes, 15 de marzo de 2019

Guerrero Jr. iniciará en las Ligas Menores .

Nueva York/AP/listindiario.com.do
Los Azulejos de Toronto han atribuido oficialmente y Vladimir Guerrero Jr. al campamento de ligas menores, según un comunicado obtenido por Rob Longley del sol de Toronto .
Guerrero, el principal prospecto de la liga según MLB Pipeline , sufrió una lesión oblicua izquierda el 8 de marzo y recibió un calendario de recuperación de tres semanas.
El jugador de 19 años estaba publicando una línea de barril de .211 / .250 / .316 con dos dobles más de 19 turnos al bate esta primavera antes de su lesión. Aunque sus números de primavera fueron decepcionantes, el fenómeno viene de una temporada en la que progresó a través de cuatro niveles diferentes de ligas menores, con un total de 1.073 OPS con 20 jonrones y 29 dobles en más de 95 juegos.
El movimiento es principalmente de procedimiento, ya que Vlad Jr. no iba a regresar de una lesión a tiempo para ningún juego de primavera adicional. Desde los actuales entrenamientos se ha conjurado si el prospecto iniciaría con el equipo grande, pues el gerente Ross Atkins había informado que lo haría en las Menores.

No hay comentarios: