sábado, 1 de noviembre de 2014

Apresan en España sospechoso de matar rapero Monkey Black .


Redacción z101digital.com
Barcelona (España).- Las autoridades españolas arrestaron este viernes en la localidad española de Badadona, en Barcelona, a uno de los sospechosos del asesinato de una puñalada del rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna, mejor conocido con el nombre artístico de Monkey Black.
En un informe de la Policía de Barcelona, publicada por el diario La Vanguardia a través de su portal informativo, el sospechoso fue arrestado por agentes del equipo de investigación del caso, mientras que un cómplice continúa prófugo.
Monkey Black falleció el pasado 30 de abril después de recibir una puñalada durante una riña en un bar de la ciudad barcelonesa de Sant Andrià de Besós.
El portal del diario La Vanguardia señala que el arrestado es un ciudadano español, pero que las causas del crimen continúan bajo investigación.
La detención del sospechoso y la persecución de sus amigos ha tenido efecto porque dejaron abandonado un teléfono móvil y unas bebidas a medio consumir cuando a través de los cristales vieron pasar a Monkey Black, le perseguieron y apuñalaron, fallciendo luego.

No hay comentarios: