jueves, 13 de noviembre de 2014

Alvarito: “Si el presidente de México tuviera vergüenza, renunciara”.


Redacción z101digital.com

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este jueves que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, debe renunciar a su cago como mandatario de esa nación norteamericana, por negligencia en sus funciones.
Arvelo se refirió al asesinato de 43 estudiantes de magisterio, que fueron posteriormente quemados en el basurero de Cocula así como en la orilla de un río cercano, lugares donde los sicarios detenidos por el crimen dijeron se deshicieron de los cadáveres.
La pasada semana, la Procuraduría General de México mostró fotografías de los restos calcinados hallados durante la investigación y varios extractos de los videos con las confesiones, en particular, los sicarios detenidos confesaron haber detenido a "43 o 44" personas y relataron cómo fueron quemados los cadáveres y cómo intentaron a deshacerse de los restos.
“Si tuviera un chin de vergüenza, renunciara. Pero es tan sinvergüenza como los que mataron a los 43 estudiantes, sacados de un autobús haciendo un trabajo científico por la Policía municipal y entregados al cartel de Guerrero”, destacó el periodista.

No hay comentarios: