jueves, 6 de noviembre de 2014

Desconocidos hieren joven en Bonao .

Bonao.- Desconocidos propinaron varias puñaladas al joven Ambiorix Rodríguez (Chuape) de 20 años, quien se debate entre la vida y la muerte.
El suceso ocurrió la tarde de miércoles, cuando este montaba patines en el sector Los Héroes de esta ciudad, y fue agredido sorpresivamente por elementos que tan pronto cometieron la acción emprendieron la fuga.
El Comando Regional Cibao Sur de la policía, informó a través del Departamento de Relaciones Públicas, que el herido fue trasladado al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch en El Pino La Vega.
Agentes del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizan operativos en barrios de la Zona Sur de este municipio, con el objetivo de buscar pistas que los conduzcan ante los responsables materiales.
En otro orden, elementos desconocidos penetraron a la hacienda de Esperanza Trinidad, precandidata a directora municipal La Salvia – Los Quemados, donde sustrajeron varias baterías, decenas de pies de cables del tendido eléctrico y decenas de gallinas criollas.
Trinidad denunció que los malhechores están de su cuenta en la comunidad turística de Los Quemados, al informar que el cuartel policial solo existen unos dos agentes policiales, que no pueden a los delincuentes que operan, lo que preocupa a sus pobladores.
Por Tony Balbuena/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: