miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pelotero Óscar Taveras estaba borracho al momento del accidente .

Santo Domingo.- Tras el trágico accidente en el que falleció el pelotero Óscar Taveras y su novia el pasado 26 de octubre, un estudio hecho al cadáver del joven reveló que al momento del choque estaba ebrio.
Tessie Sánchez, vocera de la Procuraduría General de la República dijo que los estudios de toxicología realizados arrojaron que el prospecto de los Cardenales de San Luís tenía un nivel de alcohol de 0.287 gramos la noche de estrellarse el lujoso vehículo que conducía.
"De acuerdo a leyes dominicanas, no podía presentar el documento con los resultados completos ya que los mismos están limitados a los abogados y a los familiares del pelotero" indicó Tessie en el programa "Voces Propias" de la Z 101.
Al hallazgo del alcohol se sumó el hecho de que el deportista andaba a una alta velocidad y la carretera estaba mojada según el reporte.
Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó que "el límite de alcohol permitido para conducir en la República Dominicana es de 0.05 g/dl y con su registro de 0.28 gl/dl.
Taveras de 22 años excedió más de cinco veces lo establecido por las leyes dominicanas....Fuente:z101digital.com

No hay comentarios: