miércoles, 12 de noviembre de 2014

Un muerto y tres heridos en asalto a colmado.

Varios desconocidos ultimaron ayer a un cobrador de una empresa de provisiones e hirieron a otras tres personas, en un asalto perpetrado en el estacionamiento de un colmado ubicado en el sector Guanito, Villa Altagracia, informó  hoy la Policía Nacional.
Dijo que Julio César Acosta Aquino, de 42 años, murió a consecuencia de herida de arma de fuego en el costado derecho. Mientras que los heridos son Carmelo Espinal Díaz, de 58 años, y Juan Emiliano, de 39, quienes acompañaban a Acosta Aquino.
De acuerdo ala Policía, una tercera persona, identificada como Luis, quien labora en el colmado “Olga”, donde se registró la balacera, habría resultado herida.
Los reportes indican que  Acosta Aquino y sus acompañantes llegaron al colmado alrededor de las 2:30 de la tarde, para cobrar mercancía suministrada por la Factoría Rodríguez, pero esta ocasión eran seguidos por varios hombres que viajaban en una jeepeta Honda CRV, gris.
Los desconocidos, siempre de acuerdo a reportes preliminares, interceptaron a Acosta Aquino y sus acompañantes, y de inmediato, la emprendieron a tiros en su contra, llevándose una pistola  y un bulto conteniendo una cantidad indeterminada de dinero y facturas....Fuente:Hoy.com

No hay comentarios: