domingo, 16 de noviembre de 2014

Multitud intenta lichar miembro sindicato autobús .

Benny Rodríguez
Barahona/listindiario.com
Un hombre de 33 años logró salvar su vida cuando una multitud con palos, machetes y piedras lo atacó luego que supuestamente hiriera de dos machetazos al control del sindicato de choferes que cubre la ruta La Ciénaga-Barahona.
Se trata de Ángel Julio Alcántara Beltré, de 33 años, residente en la comunidad de Las Yayas, Viajamas, de Azua, quien recibió heridas en la cabeza y la espalda de parte de una multitud que al enterarse del hecho salió en su persecución.
Según las informaciones, Alcántara Beltré propinó dos machetazos a Andri Guevara Balbuena, de 37 años, uno en la frente y otro en la barbilla, arrancándole  varios dientes, en momentos en que trabajaba como control en el lugar conocido como “La Javilla”, de la comunidad costera de La Ciénaga.
Se informó que los pobladores que acudieron en su persecución no lo lincharon porque se presentó una patrulla de la de la Policía Nacional que impidió que lo mataran.
En la propia emergencia del hospital de aquí, en donde eran atendidos los dos hombres, familiares del joven que fue atacado intentaron asesinarlo, pero el jefe de puesto de la policía en La Ciénaga, de apellido Féliz, intervino para que no se materializara la acción.
Según informes recibidos por LISTÍN DIARIO, los médicos dispusieron el traslado tanto de Alcántara Beltré como de Guevara Balbuena a un centro de salud de la capital, debido a la gravedad de los golpes, así como las heridas que ambos presentan.
Se dijo, además, que oficiales de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones con relación al caso.

No hay comentarios: