domingo, 30 de noviembre de 2014

Jefe PN desvincula atropello a hijo jueza guarde relación con proceso Mulata III.

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, desvinculó que el accidente en Santiago en que un vehículo de la institución atropelló al hijo de la jueza Denisse Hernández de la Nuez, guarde relación con el sonado proceso judicial de La Mulata III, en la ciudad de Puerto Plata.
Precisó que, “hasta el momento, es un accidente de tránsito”, en ese sentido informó que, los agentes que integraban la patrulla al momento del accidente, han sido apresados y puestos a disposición de la justicia ordinaria.
Agregó que, “lo enviaron a prisión preventiva por tres meses como medida de coerción”, aunque en realidad, sólo el agente que conducía el vehículo cumplirá la pena. 
 La autoridad el ciudad ciudadano, ofreció sus declaraciones en el día de ayer, al asistir a la Quincuagésima Tercera Promoción de cadetes que, servirán en distintos puestos en la institución.
  PROCESO JUDICIAL LA MULATA III
 Como la jueza de la Nuez, madre del menor, dijo que no descartaba que el accidente pudiera ser intencional, porque ella estuvo al frente del caso de La Mulata III, el jefe policial recordó que, los agentes que estuvieron implicados en el caso, fueron separados de la Policía Nacional. “Ya no son miembros de nuestro organismo y fueron puestos a disposición de la justicia”.  
Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: