viernes, 21 de noviembre de 2014

Envían a prisión joven que supuestamente mató a su hermano por quitarle novia.


EFE
El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria contra un hombre acusado de asesinar a uno de sus hermanos porque supuestamente le había quitado una novia.
El Ministerio Público informó este viernes de las identidades del supuesto homicida Fernando Ramírez Rodríguez (Yuquita), de 21 años de edad, y del fallecido Miguel Ángel Ramírez Rodríguez (Motón).
La Fiscalía aseguró tener los presupuestos probatorios suficientes con los que podrá demostrar la responsabilidad penal del imputado.
Según el expediente levantado por el Ministerio Público, el hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre, en el sector de Herrera, municipio de Santo Domingo Oeste, cuando el fallecido se encontraba en 'El mercadito de pintura', donde se presentó su hermano Fernando a reclamarle el motivo por el que le había quitado a su novia.
El Ministerio Público señaló que tras suscitarse entre los hermanos un intercambio ofensivo de palabras, el presunto homicida sacó de debajo de su camisa un cuchillo con el que le ocasionó varias estocadas penetrantes en la región del tórax posterior izquierda a Miguel Ángel, provocándole la muerte. 

No hay comentarios: