jueves, 19 de junio de 2014

Vin Diesel se enfada y pone en peligro el rodaje de “Fast and Furious 7”.

El accidentado rodaje de “Fast and Furious 7”, marcado por la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, se ha topado con un nuevo escollo.
De acuerdo con fuentes que cita The Hollwyood Reporter, su actor principal, Vin Diesel, se ha convertido en un serio obstáculo por sus reiterados plantones.
«En una ocasión se pasó todo el día en su tráiler. El día siguiente tuvieron que esperarle durante cuatro horas», detalla una persona conocedora de los entresijos de la filmación.
 «Convocó una reunión con los dirigentes del estudio durante dos horas y media para decirles: "¿Qué co** estoy haciendo aquí?"», añade esa misma fuente.
Al día siguiente todo el trabajo se hizo con dobles, labor en la que tienen una participación especial Cody y Caleb Walker, hermanos del difunto intérprete, que se encargan de completar las escenas que dejó sin filmar.
De acuerdo con una segunda fuente citada por THR, más allá de los desplantes de Diesel el equipo tiene “la moral baja”.
Universal Pictures, sin embargo, negó cualquier tipo de problema por boca de su presidenta, Donna Langley.
 “Esta producción trabaja con ciertos desafíos que no tienen precedentes. El equipo técnico y el reparto, liderados por Vin, han estado increíbles a pesar de las circunstancias”.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: