lunes, 23 de junio de 2014

Matan a tiros a un empleado de ruta de guagua .

San Cristóbal/Listindiario
Un empleado de la ruta “A” de transporte de San Cristóbal fue asesinado y su esposa herida de gravedad durante un ataque a tiros perpetrado por dos individuos, uno de los cuales resultó herido y apresado cuando se presentó en la madrugada de ayer al hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad.
José Bello Lorenzo, de 31 años, y su esposa Aracelis Sierra Díaz, de 32, fueron atacados por dos hombres, uno de ellos identificado como Carlos de los Santos, de 23 años, y un segundo solo conocido como “Cama Larga”, quien lleva más de un año siendo perseguido por la Policía, y logró escapar.
Aracelis Sierra Díaz se encuentra internada en el Hospital Juan Pablo Pina. Mientras que los victimarios no pudieron robar la motocicleta ni el arma que portaba la víctima, ya que éste repelió y logró herir a De los Santos antes de morir.
La víctima también prestaba servicios de seguridad en un centro nocturno ubicado en la carretera Sánchez.
El supuesto atacante Carlos de los Santos, habría dicho en la mañana de ayer a los oficiales investigadores, que en compañía de “Cama Larga”, fueron quienes mataron a Bello Lorenzo, conocido como “Checho”.
El detenido presenta un disparo en el pie derecho por el cual acudió al Hospital Juan Pablo Pina, donde fue apresado por la Policía Nacional.
El suceso ocurrió en la zona del callejón de Los Britos, cuando la víctima y su esposa se dirigían a su residencia de la comunidad de Sainaguá.

No hay comentarios: