lunes, 30 de junio de 2014

Dominicanos siguen encabezando extranjeros en el Departamento de Policía de NY .

NUEVA YORK._ Los reclutas nacidos en la República Dominicana, siguen encabezando a los extranjeros que cada año se gradúan como oficiales de la uniformada. En la graduación 2014 de la academia del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), 24 oficiales criollos recibieron sus títulos, después de seis meses de fuerte entrenamiento.
Los dominicanos, volvieron a quedar por encima de extranjeros de 49 países, seguidos por Guyana, con 11, 10 son de Bangladesh y 8 de Trinidad y Tobago.
Sólo un recluta en representación de 26 países en Europa del Este, que abarcan desde Azerbaiyán a Yemén, pudo graduarse.
138 de los nuevos policías nacieron fuera de los Estados Unidos, o 1 de cada 4, un porcentaje similar a los que se han graduado en años recientes.
En total, 616 reclutas se recibieron como oficiales de la uniformada.
La ceremonia de graduación, se llevó a cabo en la Arena Carnesecca de la Universidad de Saint John en Queens y estuvo encabezada por el alcalde Bill de Blasio y el comisionado del NYPD, William Bratton (Bill), quienes exhortaron a los nuevos policías a cumplir y respetar el juramento y honrar la placa, que les fue entregada para servir y defender a la ciudadanía y enfrentar con valentía y firmeza el crimen organizado, las pandillas, el narcotráfico y los delincuentes comunes.
  Por Miguel Cruz Tejada/elnuevodiario.com

No hay comentarios: