sábado, 21 de junio de 2014

Tarde de diversión culmina con menor muerto en Bronx River.

Una tarde  que se supone fuera de diversión culminó en una tragedia  que cobró la vida de un adolescente de 13 años en El Bronx.
Erickson Villa murió y otro joven de la misma edad lucha por su vida luego de que equipos de emergencia los rescataran del  Bronx River la tarde del viernes.
Las dos víctimas, que son primos, se encontraban entre un grupo de adolescentes que fueron a nadar en la zona del Starlight Park.
Oficiales del Departamento de Bomberos de la ciudad (FDNY) respondieron a una llamada de emergencia pasadas las 3 p.m. que alertaba de dos adolescentes que se lanzaron al río   y que se encontraban en peligro, informó CBS2.
Aproximadamente, 30 minutos después, rescatistas sacaron del agua a un menor, aparentemente inconsciente y lo trasladaron al St. Barnabas Hospital, de donde fue transferido al Montefiore Medical Center para tratamiento intensivo.
Villa fue sacado del río a eso de las 4:20 p.m. y fue declarado muerto, poco después en el St. Barnabas.
Según relataron testigos a la referida cadena, ambos jóvenes decidieron lanzarse al agua casi a la misma vez, pero cuando uno de  ellos se percató que no podía nadar, intentó retroceder. Cuando los presentes dejaron de ver al menor, llamaron al sistema 911.
Se desconoce dónde estaban los padres de los jóvenes cuando ocurrieron los hechos.....Fuente:EDLP/CBS2

No hay comentarios: