martes, 24 de junio de 2014

Hallan restos de una holandesa.

AP
Panamá
La fiscalía confirmó ayer lunes que los restos óseos encontrados la semana pasada en un remoto y montañoso paraje son de una de las dos holandesas desaparecidas hace más de dos meses cerca de la frontera con Costa Rica.
Los restos hallados la semana pasada fueron analizados por especialistas panameños en medicina forense y antropología y son compatibles con el ADN de los padres de Lissane Froon, dijo la fiscal superior de la provincia de Chiriquí Betzaida Pitty en rueda de prensa difundida por el canal 13 de televisión.
Las holandesas Froon, de 22 años, y Kris Kremers, de 21, fueron reportadas como desaparecidas el 2 de abril en Boquete, a unos 420 kilómetros al oeste de la capital, según las autoridades policiales y municipales del lugar.
Habían llegado a Panamá el 29 de marzo para colaborar con una guardería durante un mes y aprender español. La fiscal Informó que las investigaciones continuarán y que es prematuro determinar las causas de la muerte de la joven. Indígenas que habitan el remoto y boscoso poblado de Altos del Romero, encontraron la semana pasada los restos óseos.

No hay comentarios: