sábado, 14 de junio de 2014

Madre espera el rescate de su hijo .

Rafael Castro
Las Américas/Listindiario.com
La madre del menor de nacionalidad estadounidense secuestrado en el sector de Los Frailes II, de Santo Domingo Este, declaró que tienen la fe y la esperanza en Dios y en la Policía Nacional de que su hijo será rescatado sano y salvo.
Yolanda Altagracia Canela, de fe cristiana, dijo que como madre siente el palpitar de su corazón que su vástago, quien lleva 13 días hoy de que fue secuestrado, se encuentra sano y salvo.
Dijo que hay varias iglesias cristianas que han establecido una cadena de oración clamando al Todopoderoso por el rescate sano de su hijo. Eddy Junior Luna, de 15 años, fue raptado el pasado sábado 31 de mayo frente a la residencia de su padre ubicada en la urbanización María del Mar, mientras compartía con varios amiguitos.
Según explicaron los amiguitos, el menor fue introducido por desconocidos en un carro marca Mitsubishi Lance, color plateado y trasladado a un rumbo desconocido y desde entonces no se sabe de su paradero.
La Policía Nacional ratificó ayer que Juan Joseph Toussaint, alias “Dominguito”, es el principal sospechoso del secuestro del jovencito. La institución hizo la aclaración luego de que un medio de comunicación hizo contacto vía telefónica con el primero, donde éste afirmó estar en otro país y no tener nada que ver con el caso.

No hay comentarios: