martes, 17 de junio de 2014

Nueva sede embajada de EEUU disgusta quienes esperan fuera.

El disgusto fue notorio entre personas que acompañaron a sus que tenían cita en la nueva sede del consulado estadounidense que opera desde ayer en la avenida República de Colombia. Impedidos de entrar, esperaron a sus parientes a la intemperie, sin lugar para refugiarse del candente sol, que dio paso a una fuerte lluvia.
Fueron más de siete horas parados en la calle. Con hambre, mojados y cansados, soportaron la larga espera desde las 5:00 de la madrugada. “Yo estoy aquí desde la 5:00 de la madrugada parada en la calle, no me dejaron entrar a acompañar a mi hijo porque tenía un desodorante en la cartera; pero eso no me molesta, sino que no me dejaron estar por lo menos afuera de la embajada y me mandaron a la calle, y me mojé con la lluvia y yo sin nada para cubrirme y no hay nada donde sentarse”, expresó Gladis Silverio, de 63 años.
Al igual que Silverio, otras 15 personas aguardaban afuera en la misma situación. Otra de sus quejas fue que tuvieron que pagar mucho dinero a los taxistas, pues venían de lejos y para irse no hay ruta de carros, por lo que tendrían que caminar mucho para que un vehículo los saque de la zona. Sin embargo, personas que tenían cita salieron con un rostro alegre ante la noticia de que les dieron la visa, manifestaron que el servicio adentro fue muy rápido y los trataron con amabilidad......Fuente:Hoydigital.com/Por

No hay comentarios: