jueves, 1 de marzo de 2012

¿Qué hacen mal los hombres en la cama? .

Fuente:sexologia.net
Seguro que los hombres también tienen criticas que hacernos sobre como nos comportamos las mujeres cuando tenemos sexo, pero hoy vamos a centrarnos en aquellos errores que cometen más habitualmente los hombres en la cama.

Uno de los primeros fallos que tienen cuando vamos a tener relaciones sexuales es la brusquedad a la hora de tocar nuestros órganos sexuales: el clítoris necesita unas atenciones que muchos no saben proporcionárselas. Igualmente, tienen la costumbre de saltarse los juegos preliminares e, incluso, las caricias. Esto es un gran error porque olvidan que la piel es nuestro segundo mayor órgano sexual.

¿Qué hacen mal los hombres?

La misma brusquedad la demuestran mordiendo el lóbulo de la oreja, pensando que es algosexycuando en realidad nos duele, y jugando con nuestros pezones sin haber estimulado previamente todo nuestro seno.

El desnudarse también es otro de los grandes errores que cometen muchos hombres. No hace falta que hagan un streaptease sensual, pero deben evitar por todos los medios caer en la ridiculez. Es importante que se concentren a la hora de quitar la ropa, tanto la suya como la nuestra, para que resulte algo atractivo y sensual.

¿Qué hacen los hombres en la cama?

Otra de las cosas que se os puede criticar habitualmente a los hombres es la impaciencia, tanto a la hora de la penetración como de los juegos eróticos. Hay que esperar el momento idóneo en que la mujer esté excitada para intentar, incluso, meterle un dedo en la vagina. Y, por supuesto, nunca acabar antes que ella. Una mujer siempre debe alcanzar primero elorgasmopara aseguraros de que la habéis dejado satisfecha.

No hay comentarios: