sábado, 17 de marzo de 2012

Hipólito reta al gobierno a someterlo a la justicia.


SANTO DOMINGO/Almomento.net.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, retó al gobierno a someterlo a la justicia si tiene pruebas de que haya cometido algún acto de corrupción cuando era presidente.

En ese sentido, dijo ser de los pocos dirigentes políticos que puede demostrar su honradez.

"Es más, cinco centavos si tienen como prueba, que lo hagan”, enfatizó en respuesta a las acusaciones del Gobierno, que señaló que el candidato opositor incrementó su fortuna en 400% al final de su mandato en el 2004.

Advirtió que, de volver al poder, someterá a la justicia a todo funcionario que haya incurrido en actos de corrupción, "sin importar la bandería política".

"Yo no le contesto al perro, yo le contesto al dueño del perro y el dueño del perro tiene que saber que yo sé todo lo que ha pa- sado en este país y tengo el valor y lo he dicho, cualquier persona que haya incurrido en actos de corrupción será sometido a la justicia.

El ex mandatario habló en esos términos tras juramentar al secretario de Estado sin cartera de ultramar Alejandro Santos, y anunció que firmará un acuerdo político con el senador de la Altagracia, Amable Aristy Castro, este domingo a las 8:00 de la mañana, en el hotel Quinto Centenario.

El candidato perredeista también recibirá el apoyo del diputado y empresario del sector transporte, Juan Hubieres, junto al movimiento Rebelde que encabeza, en un acto pautado para este domingo a las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios: