miércoles, 14 de marzo de 2012

Trucos para unos labios bien delineados .

Fuente:tustrucos.com
El delineador sirve para resaltar unos labios finos o para disimular imperfecciones, siempre que se use con tiento y de una manera adecuada.

Dar volumen, quitarlo, dar forma; los perfiladores ofrecen multitud posibilidades que se adaptan a las necesidades de tus labios. También ayuda a que tu barra de labios permanezca más tiempo en sus sitio. Descubre como resaltar tu sonrisa con trucos sencillos.

Revisa tu lápiz. Comprueba que la punta está afilada y que el color es apropiado para la barra de labios que vas a utilizar.

Aplícalo desde el centro del labio superior -desde la llamada “V”- hasta cada una de las comisuras. Lo mismo con el labio inferior. Comienza desde en centro para acabar en los extremos.

Retira el exceso con un tissue o lleva algo de la pintura sobrante hacia el labio con la yema de los dedos o con un pincel.

Evita trazar líneas que no existen, es preferible llevar unos labios bien perfilados aunque no sean demasiado voluminosos.

Utiliza el labial procurando no salirte de los bordes. A continuación mezcla el delineador y la pintura de labios con un pincel. Retira el exceso con un tissue.

Si quieres volumen extra y natura, utiliza un gloss transparente en el centro del labio superior, creará el efecto óptico deseado.

No hay comentarios: