jueves, 29 de marzo de 2012

Ultiman a delincuente en intercambio; mujer lo identifica como el que la violó y atracó .

Autor: CARLOS CORPORÁN/Elnuevodiario

SAN CRISTÓBAL:-Uno de los hombres más buscados en los últimos meses por la Policía Nacional, murió a tiros en un supuesto intercambio de disparos. Al occiso se le atribuían cinco atracos a mujeres y se le acusaba además de violación sexual, informó la uniformada.

Samuel Nivar López, conocido en el bajo mundo como “Gamabo”, de 40 años, fue ultimado por una patrulla de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, en un alegado enfrentamiento a tiros, en el sector de la Cucaracha, donde se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros, con la cual enfrentó a los agentes policiales.

Fiordaliza Bernabé, de 33 años, identificó la víctima en la morque del Hospital Juan Pablo Pina, como el hombre que en compañía de otros, le despojaron de una fuerte suma de dinero y la violaron sexualmente, cuando abordó un auto en la autopista Seis de Noviembre, la semana pasada.

La pistola que se le ocupó a la víctima está a nombre del comerciante Saturnino Méndez Medina, marca Caranday número G27439, mientras que el auto el cual se le ocupó al alegado delincuente está siendo depurado en estos momentos.

La víctima, que fue sometido en cinco ocasiones por robos y atracos, tenía en zozobra a ciudadanos en especial mujeres que se dirigían a sus centros de trabajos, que la abordaban como pasajera en la referida autopista.

No hay comentarios: