sábado, 31 de marzo de 2012

Una niña y un joven mueren ahogados en Bonao.

NoticiasSIN

BONAO, República Dominicana.- Una niña de ocho años de edad y un joven de 30 murieron ahogados este sábado en los ríos Yuboa y Yuna, en hechos ocurridos por separado en el municipio de Bonao.

Las víctimas fueron identificadas como la niña Channy Sánchez y el joven Amaury Ortega Núñez.

La menor, residente en la comunidad de La Colonia, murió ahogada mientras se bañaba en el río Yuboa, y según informó a Noticias SIN el encargado de Operaciones de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez, el fallecimiento de Channy Sánchez no guarda relación con los desbordamientos de ríos que se están produciendo en la zona.

Mientras que Amaury Ortega Núñez fue arrastrado por las aguas del río Yuna, cuando cruzaba junto a otras tres personas, un puente colgante que comunica a la comunidad de Arroyo del Toro.

Según algunos testigos, las cuatro personas estaban cruzando el puente y hubo una crecida repentina que destruyó el paso, y que aunque Amaury trató de salvar su vida fue arrastrado por la crecida.

Las inundaciones en el municipio de Maimón por el desbordamiento del río La Leonora dejó incomunicadas a varias comunidades.

Incomunicadas están las comunidades de Arroyo del Toro, Josesito, Los Bleos, Las Felicias, Brisas del Yuna, Juma, Sonador y San Isidro.

No hay comentarios: