viernes, 16 de marzo de 2012

Trucos para elegir ropa interior.

Fuente:tustrucos.com
Las estadísticas afirman que más del 70% de las mujeres lleva una talla errónea de sujetador. En cuanto a braguitas, nos encontramos en un mar de posibilidades en el que podemos llegar a naufragar; culottes, tangas brasileños, boxers, pantaletas… Demasiada vela para tan poco barco.

Debemos tener en cuenta, que la ropa interior puede ser, además de una necesidad, un comodín que consiga que la ropa nos quede mejor. Un sujetador que realce un top bonito o un tanga para unos leggins ajustados. Te damos los trucos para escoger tu ropa interior.

Elegir la talla de sujetador: Tómate tu tiempo y encuentra tu talla. Si te tienes que probar cinco tallas diferentes hazlo; 90- A, 85- D. Las diferencias son mínimas pero agradecerás encontrar la verdadera. Trucos para saber cuál es la que te corresponde:

  • El sostén debe adaptarse firme y confortablemente alrededor del pecho.
  • Los aros deben descansar contra la caja torácica y contener el seno.
  • El pecho debe caber dentro de la copa. No se deben producir arrugas o estiramientos del tejido.
  • El enganche del sujetador, la parte trasera, no debe subir por la espalda. Debe quedar en línea recta.
  • Los tirantes no te deben apretar sino, además de estar incómoda, crearás michelines en los costados. Es preferible que elijas unos ajustables.
  • La parte frontal del sujetador debe tocar la piel.
  • Se recomienda que sea de algodón o mezcla de algodón y elástica, para que se adapte mejor a los movimientos y que te sientas cómoda con ella.

Los países bajos: Como el sujetador, lo primordial es conocer tu talla, que averiguarás sabiendo la que utilizas de pantalón. En cuanto a este tipo de prenda, tenemos todo un abanico de posibilidades en este sector.

Culottes anchos o pantaletas: Agrandan las caderas y glúteos. Es perfecto para las más delgadas a las que dará unas formas más curvas.

Tanga brasileña: Tiene una medida intermedia que cubre un poco más que el hilodental. Es lo suficientemente discreta para un pantalón ajustado, ya que no se marcarán las costuras.

Boxer: Abarca todo el glúteo y son comodísimos. Tampoco marca las costuras así que se puede llevar con ropa ajustada.

Colaless: Si tienes unos glúteos perfectos te quedarán de miedo y será la mejor forma de evitar costuras. Sino, lo que darás es miedo.

No hay comentarios: